El control de trabajadores en remoto mediante la instalación de una aplicación en los teléfonos móviles que usan los trabajadores es una herramienta primordial y necesaria. La incorporación de estas APP ayudan y optimizar la gestión y organización del trabajo que realizan nuestros empleados, por lo tanto tiene una influencia directa en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Una de las opciones más importantes para algunos de nuestros clientes es la posibilidad de que los trabajadores puedan fichar (el control horario) aunque se encuentren fuera de las oficinas de la empresa.
Nuestra aplicación cubre las necesidades de las empresas que se encuentren, como en España, sujetas al Real Decreto de 2019.
Desde el 12 de mayo el empresario está obligado a presentar el registro horario de sus empleados y esto genera una dificultad para aquellas empresas que funcionan con «empleados remotos» que realizan su trabajo fuera de las oficinas de la empresa.
El control horario es solo un detalle dentro de las funciones que ofrece nuestra aplicación ya que basada en la última tecnología GPS combina la geolocalización de trabajadores, el control horario y la organización de partes de trabajo digitales.